Prekinder
El mundo de los niños de cuatro años aún es muy pequeño; creen que son el centro de ese mundo, que todos los demás los ven y los escuchan, y que sienten del mismo modo que ellos. Básicamente necesitan recibir ayuda para desarrollarse en cuatro áreas principales: lenguaje, cognitivo, habilidades motrices y conocimientos sociales.
Están en proceso de desarrollar niveles idiomáticos más complejos y su vocabulario aumenta a diario. Necesitan moverse y perfeccionar habilidades motrices. También deben aprender más acerca de cómo comportarse en la escuela y con sus compañeros de clase; sobre todo necesitan saber que sus esfuerzos tienen éxito para sentirse estimulados y continuar aprendiendo. En esta etapa aprenden a compartir, a esperar su turno, pedir permiso y recoger sus cosas.
A esta edad es cuando adquieren las habilidades necesarias para comenzar a leer y escribir. Además, es en esta etapa cuando los hábitos de estudio tales como realizar tareas en casa son inculcados y comienzan a ser parte de su vida escolar. Finalmente, estos niños están en proceso de aprender a compartir y llevarse bien con otros en la clase.
Descargar Brochure